GARA > Idatzia > Euskal Herria

Mata de varias puñaladas a su hermano tras mantener una discusión

Un hombre de 40 años de edad, vecino de Aretxabaleta, falleció el jueves por la noche a causa de las puñaladas que le asestó su hermano en el transcurso de una discusión mantenida entre ambos. El presunto agresor, de 39 años, se encuentra detenido, acusado de homicidio.

GARA |

Un hombre de 39 años de edad fue detenido en la localidad de Aretxabaleta como presunto autor de la muerte de su hermano de 40 años.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves, en el transcurso de una discusión mantenida entre ambos.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las diez y media de la noche, en una vivienda del mencionado municipio, los dos hermanos discutieron en la cocina, mientras los padres de ambos se encontraban también en la vivienda.

En el transcurso de la disputa, uno de ellos se hizo con un cuchillo con el que presuntamente asestó varias puñaladas mortales a su hermano.

La víctima perdió la vida en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas. Según informó la Ertzaintza en una comunicado, el acusado fue detenido bajo la acusación de homicidio sobre su hermano.

Alertados del incidente, agentes de la Ertzaintza se personaron en el domicilio y procedieron al arresto del presunto autor de los hechos.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la pertinente autopsia.

Detenido otro agresor

Por otro lado, en Basauri la Ertzaintza detuvo al presunto autor de una agresión que tuvo lugar en septiembre.

El detenido, de 28 años, es sospechoso de haber asestado varias puñaladas en el pecho, la espalda y un brazo a otro hombre durante una discusión, y cuenta con antecedentes policiales, ya que en abril también fue detenido por agredir con un cuchillo a otro hombre en Bilbo.

las causas

Aún se desconoce el motivo de la trifulca que tuvo el fatal desenlace. Según las primeras investigaciones, la discusión transcurrió en la cocina, donde el agresor se hizo con el cuchillo para apuñalar posteriormente a su hermano.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo