GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Riesgo pide una reunión con el Consejo para poder definir su futuro profesional

p041_f02_97x96.jpg

GARA | DONOSTIA

El guardameta de la Real Sociedad Asier Riesgo admitía ayer que la renovación del chileno Claudio Bravo hasta 2013 le ha cogido «por sorpresa», por lo que dijo querer hablar con los dirigentes del club donostiarra antes de definir su futuro.

A priori, parece que la prolongación de contrato de Bravo supone abrir la puerta para que Riesgo deje la Real la próxima temporada, ya que el club cuenta con Eñaut Zubikarai como cancerbero con garantías y las negociaciones con Riesgo para atarlo durante los próximos años no han dado fruto en los últimos meses.

No obstante, el cancerbero de Deba no descartaba ninguna opción. «Quiero jugar con la Real en Primera», dijo, pero emplazaba a una reunión para conocer las intenciones del Consejo de Administración blanquiazul.

Con Riesgo, invictos

Por lo pronto, el arquero guipuzcoano podría tener una nueva oportunidad para ser titular ante el líder Cartagena este domingo, debido al presumible cansancio que arrastrará Bravo después de una semana convocado con su selección. Además, con Riesgo bajo palos, la Real no ha perdido ninguno de los cuatro partidos de liga disputados hasta la fecha.

Otro jugador que, al igual que el portero chileno, ha firmado recientemente su renovación ha sido David Zurutuza, quien ha superado una lesión muscular que le ha mantenido de baja tres semanas y podría estar también el domingo a las órdenes de Martín Lasarte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo