GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Segunda B Previa

El Alavés tratará de recuperar la normalidad y la confianza en Palencia

Jon LEUNDA

El Alavés busca en Palencia volver a la senda de las victorias a domicilio, ante un rival que también quiere meterse en la fase de ascenso. El duelo dará comienzo a las 16.30.

La semana ha sido complicada para el grupo albiazul después de las cuatro expulsiones del domingo pasado. El técnico del Alavés no ha querido manifestarse sobre la esperanza de recibir la anulación de una de las tarjetas que vio Óscar Rico y que le permita jugar, aunque dejó claro que el daño es ya irreparable. Además de los cuatro jugadores lesionados y los dos sancionados, Ruano y Fran Moreno también han arrastrado problemas físicos a lo largo de la semana, aunque no les van a impedir llegar en condiciones para jugar en la Balastera.

El Eibar, que sigue liderando la categoría, recibe en Ipurua al Compostela, el colista, por lo que los azulgrana esperan seguir sumando de tres en tres. El Lemona tendrá una salida difícil ante la Ponferradina, que también está luchando para acabar la Liga entre los cuatro primeros. El Barakaldo recibe al Ferrol, el Sestao al Guijuelo y el Izarra rinde visita al sorprendente Montañeros. Todos estos partidos darán comienzo a las 17.00.

Ayer, el Athletic B superó al Zamora, gracias al golazo que logró Isma López en el minuto 43. El Osasuna B empató a un gol ante el Lugo, pese a adelantarse por mediación del ex realista Gabilondo.

En La N1, el Aviron perdió por 0-1 ante el Rodez y el conjunto de Baiona se mete en la zona de descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo