GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B

El Eibar perdió la compostura tras el descanso

GARA | GASTEIZ

El Eibar no pudo sacar tajada ante el colista de la categoría, y tras una segunda mitad para olvidar, el encuentro finalizó con un insípido empate. Los armeros se adelantaron por, incluso, 2-0 con dos goles de Altuna, pero los gallegos se envalentonaron, y el partido finalizó en tablas; 2-2. Los armeros siguen líderes.

El Lemona tampoco hiló demasiado fino ante uno de los mejores equipos del grupo, la Ponferradina y cayó por 1-0. Los leoneses dominaron el duelo de principio a fin, y les valió con un gol logrado en el minuto 38. A partir de ahí, tuvieron innumerables ocasiones, aunque sin poder materializar ninguna. También cayó derrotado el Izarra (3-0), ante un Montañeros, que sigue siendo la revelación del año, y que no dio opción alguna a los de Lizarra.

El Barakaldo, por contra, logró un insuficiente punto ante el Racing de Ferrol tras empatar sin goles. Los dos equipos ocupan las posiciones bajas de la clasificación, pero la posición más desfavorable de los gallegos hace que el punto para ellos sea más válido que para los vizcainos. El Ferrol se quedó en inferioridad numérica, y a pesar de disponer de infinitas oportunidades, Lasesarre no pudo celebrar ningún gol de los suyos. También acabó sin goles el partido entre Sestao y Guijuelo. Al igual que en el caso anterior, loz vizcainos no pudieron aprovechar la inferioridad numérica del Guijuelo, y se conformaron con el triste 0-0, que no les saca del agujero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo