GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

La visita al Málaga anima especialmente

GARA | IRUÑEA

Todas las victorias se saborean, pero un triunfo en Málaga podría resultar especialmente suculento para Osasuna, en opinión de Patxi Puñal.

A una altura de la competición en la que los equipos empiezan a delimitar de manera casi definitiva cuáles serán sus campos de batalla, el capitán rojillo destaca que un triunfo en La Rosaleda asentaría a Osasuna en la zona media y alejaría mucho, además, a uno de los equipos llamados a pelear por eludir el descenso. «Sacar tres puntos en Málaga sería una inyección importantísima y casi te asegura llegar bien a Navidad -subrayó-. Además, si ganamos, dejamos al Málaga a once puntos, una distancia importante porque remontar once puntos no es fácil. Vamos con una ilusión tremenda por sacar los tres puntos». También «con mucha confianza», sobre todo tras la victoria en Zaragoza.

Respecto a ese último encuentro, que se perdió por sanción, Puñal reconoció que los que jugaron «hicieron un gran partido» y, aunque admite que le gustaría volver al once, asegura que «lo que haga el mister bien hecho está».

A ese respecto, José Antonio Camacho -que además de a Puñal, recupera también a Miguel Flaño y Walter Pandiani, igualmente sancionados el pasado fin de semana-, no ofreció demasiadas pistas en el regreso del equipo navarro al trabajo.

Una sesión que concluyó con un pequeño susto, ya que Ricardo tuvo que retirarse en la recta final, al sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo. Aunque habrá que seguir su evolución en los próximos días, no parece que el guardameta madrileño vaya a tener demasiados problemas para viajar a Málaga. No es el caso de Natxo Monreal y Ludo Deporte, que siguen trabajando por su cuenta.

Sorteo copero

El cuadro que publicó ayer este diario respecto al sorteo de Copa es incorrecto. Si supera los octavos de final ante el Hércules, Osasuna se verá las caras en cuartos con el ganador de la eliminatoria entre Alcorcón y Racing. Y si llega a semifinales, su rival saldrá del cuarteto formado por Recreativo, Atlético de Madrid, Celta y Villarreal; y no del que conforman Rayo, Mallorca, Málaga y Getafe, como se indicaba por un error por el que queremos pedir disculpas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo