GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

Carmen San Esteban abre una entrada al espejo de Alicia este mes en el Casco Viejo de Gasteiz

«...¿Entras?...» es la invitación que lanza la actriz al público de la capital alavesa estas Navidades. Quien acepte podrá vivir durante siete minutos la experiencia que supone sumergirse en un mundo de fantasía.

p048_f01_148x80.jpg

GARA | GASTEIZ

Desde hoy y hasta el 10 de enero, entrar al armario será posible en el número 30 de la calle Correría de Gasteiz. El espectador que se anime al montaje que ha ideado la actriz Carmen San Esteban podrá traspasar el espejo de Alicia de Lewis Carroll y «bucear en sus recuerdos». La actriz ofrecerá un cuento, «una inmersión en la fantasía física, real y tangible que se crea en ese momento entre dos personas durante siete minutos». Por tanto, los responsables afirman que es un espacio único, en el que el engaño y la falsedad no tienen cabida.

No es la primera vez que se puede ver el espectáculo, que se estrenó este año en el Festival Internacional de Teatro de Gasteiz. Fueron una sesenta los valientes que entraron al armario. La exclusividad de esta función implica algunas restricciones, como que es necesario reservar la cita previamente. Esta posibilidad se puede hacer en el número 656 710 793. A excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y el 6 de enero, es decir, los festivos, el local estará abierto. Como última curiosidad, es el propio espectador quien fija el precio una vez que ha vivido la experiencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo