Últimos partidos antes del inicio del Parejas
Beroiz llega al campeonato con su máquina a punto
Con las ganas de mejorar de cara al fin de semana, y sin la presión de un partido oficial, los espectadores pudieron disfrutar de un partido muy vistoso.
TITÍN III-EULATE 18
ARITZ LASA-BEROIZ 22
Koldo AKORDARREMENTERIA
El rodaje del motor para el Campeonato de Parejas, que arranca en pocos días, sigue su curso sin presentar ningún problema, y los pelotaris continúan aprovechando los partidos programados entre torneo y torneo para poner a punto sus máquinas.
Ayer fue el turno de Titín III y Beroiz. El riojano estuvo escudado en la zaga por Pedro Martínez de Eulate, mientras que el joven navarro jugó acompañado del explosivo Aritz Lasa.
Y no fue un partido en absoluto feo para el espectador. La falta de presión que unos sentían, por aquello de que aún estos partidos no cuentan oficialmente, y las ganas de reivindicación de los otros, desembocó en un partido loco, descontrolado en ocasiones, y muy vivo, que acabó cayendo del lado de Aritz Lasa y Beroiz, que fueron más consistentes en los últimos minutos.
El urretxuarra comenzó el partido algo precipitado, pero poco a poco fue tensando su tirachinas, y volvió a dar muestras de su calidad ofensiva jugando de tú a tú a todo un veterano como es Titín. El riojano deleitó a los espectadores eibarreses con su habitual estilo descarado, pero los errores iniciales de su zaguero, Eulate, cortaron algo las alas a la iniciativa del de Tricio.
Sin embargo, el zaguero de Lizarra entró en partido, y quitando mucho aire a Lasa, los colorados se acercaron en el luminoso. Tal fue la mejora del binomío Eulate-Titín, que lograron ponerse por delante en el marcador. Pero allí apareció Beroiz. El de Huarte sacó a pasear su implacable martillo, abrió huecos en la pareja rival, finalizó algún tanto, convirtiendo a su físico en el detonante del partido.