GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

Barakaldo y Lemona logran importantes triunfos ante Osasuna e Izarra

GARA | GASTEIZ

La jornada del grupo primero de Segunda B se completó con dispares resultados para nuestros equipos; algo que era previsible conociendo la cantidad de derbis que se disputaban. El Barakaldo, a pesar de contar con un hombre menos desde el minuto 21, y un gol en contra, supo sobreponerse a las dificultades, y gracias a los goles de Fran Pérez y Negrero venció por 2-1.

En el otro derbi, el Izarra volvió a mostrarse gafado en casa, ante un Lemona que no hizo nada del otro mundo, aunque supo aprovechar mejor sus escasas ocasiones para llevarse de Merkatondoa los tres puntos. El equipo navarro mostró una buena imagen y dominó a los cementeros, pero no supo remachar ante los defensores lemoarras. Dos llegadas certeras en el primer tiempo llevaron un 0-2 que el Izarra ya no pudo levantar pese a sus intentos.

El Sestao River, por último, no pudo sacar un resultado positivo ante el Lugo, aunque no fue por falta de méritos. Los gallegos se adelantaron con cierta solvencia; primero marcó Torneo, y tras la reanudación Losada puso el 0-2. No obstante, los vizcainos nunca dieron por perdido el partido, abrieron el campo, y se hicieron dueños del mismo. El gol de Ibai, en el minuto 67, llevó mucho nerviosismo al banquillo rival, pero los visitantes consiguieron mantener el tipo, y llevarse los 3 puntos de Las Llanas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo