GARA > Idatzia > Kultura

Roy Loney & Señor No y The Hi Risers inaugurarán el circuito Donostikluba

GARA | DONOSTIA

Aunque la programación del circuito Donostikluba no está todavía presentado, su organización ya ha comenzado a dar los primeros detalles de la próxima edición que arrancará el 11 de febrero en el Gazteszena de la capital guipuzcoana. El tándem compuesto por Roy Loney & Señor No y The Hi Risers serán los encargados de dar el pistoletazo de salida con un concierto que comenzará a las 21.00 horas y cuyas entradas se podrán adquirir a un precio de entre 15 y 18 euros.

Roy Loney vuelve a los escenarios de Euskal Herria para presentar su disco «Got me a hot one», editado por la discográfica Bloody Hotsak. Loney subirá al escenario con una banda de acompañamiento local; Señor No, que volverán a cubrir las espaldas del ex Flamin' Groovie. Sobre el escenario se dejarán escuchar temas como «Diablo», uno de los favoritos del propio Loney, «Sweet Hell» o «Everything Goes». Tampoco faltarán algunas versiones, desde el homenaje a Ray Davies con la lectura de «Act nice and gente» o el viejo «Cara-lin», sin olvidar los clásicos personales como «Love is a spider» o el eterno «Headin´ for the Texas border».

Desde Rochester

The Hi Risers, por su parte, llegarán a Donostia para presentar su 10'', compartido con Los Coronas, una nueva referencia que acaba de salir a la calle también con Bloody Hotsak. The Hi Risers recuperan un viejo tema de Serie B titulado «Spark Plug» y la ponen al día cincuenta años después de que sus creadores originales (Four Teens) la grabaran con el sello Challenge.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo