GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

San Antonio remonta tras el descanso gracias a Ristanovic

La gran actuación del portero salvó al equipo navarro ante el Toledo.

SAN ANTONIO 32

TOLEDO 26

GARA | IRUÑEA

San Antonio retomó la Liga con un trabajado triunfo ante el Lábaro Toledo en un partido igualado en el que los navarros se aferraron a la brillante actuación de su guardameta Ristanovic para remontar en la segunda mitad e incluso arrollar al rival en los últimos minutos (32-26).

El conjunto local comenzó fuerte con un parcial de 4-1 que parecía encarrilar el partido. Nada más lejos de la realidad, porque el Toledo supo rehacerse merced a varias intervenciones de mérito de Moyano y con los goles de Jabato y Cepulis endosó un parcial de 0-4 que neutralizó el choque (5-5, m.12). El San Antonio, muy errático en ataque y echando mano del contraataque y del acierto de Malmagro desde los siete metros, volvió a comandar tímidamente el marcador, aunque una y otra vez la defensa abierta de los naranjas se les atragantó, propiciando sucesivos errores que permitieron al Toledo crecerse y marcharse al descanso con ventaja (14-15).

En la reanudación, una salida fulgurante del equipo rival encendió todas las alarmas en las filas navarras (16-19, m.35). Cuando peor pintaba el partido, emergió la figura de Ristanovic, que con sus paradas espoleó al San Antonio y permitió una contra letal capitaneada por Nikcevic. Un San Antonio crecido fue remontado el vuelo hasta dar la vuelta al marcador, con un parcial de 6-2 a falta de 15 minutos para el final (22-21).

Ahí se apagaron las luces del Toledo, que pese a solicitar un tiempo muerto no logró reaccionar y terminó arrollado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo