GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Remonte

Urrutia regresa tras sus vacaciones para disputar un partido de máximo nivel

GARA | HERNANI

El campeón individual de remonte, Miguel Mari Urrutia, regresará esta tarde a las canchas tres semanas después de su último partido para protagonizar el estelar del frontón Galarreta (encuentro entre Zeberio II-Lizaso y Urriza-Urrutia, Hernani, festival desde las 16.00).

Urrutia disputará tras sus vacaciones en México un partido de máximo nivel, en el que jugará con Urriza ante una pareja de mucho empaque, Zeberio II-Lizaso.

Zeberio II, que deleitó el pasado jueves con un partidazo, será una piedra de toque inmejorable para calibrar el estado de forma de Urrutia. El estelar llega con las espadas en todo lo alto, ya que estas dos parejas se enfrentaron dos veces en 2009, con un triunfo para cada una.

En el segundo estelar de la tarde, Matxin III-Etxeberria III se medirán a Juaristi-Ion (encuentro inédito). El festival arrancará con el duelo entre Zulaika-Barrenetxea IV y Endika-Zubiri (partido inédito); y concluirá con el enfrentamiento entre Urtasun-Urko contra Etxeberria IV-Agirrezabala (también, sin antecedentes).

Pala

Por otro lado, el próximo martes, a las 12.30, se presentará en Bilbo el Campeonato de Euskadi de Pala Profesional por Parejas 2010. Estarán presentes representantes de la Federación, el máximo dirigente de Asfedebi Pilota, Carlos Lasa, y varios pelotaris. Durante el acto se dará a conocer el número de participantes y el calendario de partidos, entre otros temas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo