GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Visita al Cartagena

La delgada línea que divide la motivación y la reivindicación

El conjunto irundarra se enfrenta al tercer clasificado con la baja de siete jugadores. Los de Iñaki Alonso deben aprovechar la derrota de ayer del Cádiz.

Imanol CARRILLO

Los buenos resultados logrados en las últimas jornadas hacen del Real Unión un equipo temible, con la moral por las nubes. Pero la motivación a veces no sirve de nada si no se dispone de la plantilla al completo. Y es que el conjunto irundarra tendrá que hacer frente a las siete bajas que tiene para enfrentarse al Cartagena, tercer clasificado de Segunda.

Los guipuzcoanos no están para experimentos, pero sí que pueden tener un arma letal con la que no cuenta su rival de hoy para lograr algo positivo de Cartagena. Como ya señaló el técnico vizcaino el jueves, varios jugadores tendrán la oportunidad de reivindicarse y demostrar a su entrenador que deben disponer de más minutos. Esa estrategia podría dar sus frutos, siempre y cuando el corazón de los irundarras pueda con la cabeza de los cartagenenses.

Iñaki Alonso podría apostar de nuevo por una defensa de cuatro hombres para buscarles arriba, crearles dudas y hacer daño a su rival con el balón.

cartagena-real unión
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo