GARA > Idatzia > Kirolak> Mendia

bloque I Competición

La Liga de Búlder sigue por buen camino

 

p044_f02.jpg

Andoni ARABAOLAZA I

El circuito de competición de bloque popular que se organiza desde Gasteiz, la Liga de Búlder, ya ha cumplido con dos de sus cuatro etapas. La última celebrada se disputó en las instalaciones del Gimnasio K2 de la capital alavesa.

Un total de 40 escaladores se presentaron a la cita bloquera. En esta ocasión, a los habituales locales y de otros rincones de la geografía vasca, el circuito tuvo visita de competidores riojanos.

Los equipadores de esta segunda prueba fueron Jon Sard y Alex Durán, y, en términos generales, acertaron con los problemas propuestos.

En sub-18 femenina, Lara Larrañaga y Miriam Mulas empataron en la primera plaza. Mientras, Kepa Bruña ganaba en chicos; fue el único en hacer top en todos los bloques. En populares, Jone Martínez y Rubén San Vicente fueron los más fuertes.

Y en categoría élite, como en la primera cita, sólo hubo una representante femenina: Itziar Zabala. En chicos, gran igualdad, y finalmente Mikel Velasco firmó la primera plaza. La tercera etapa, que se disputará el próximo sábado, tendrá como sede Amurrio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo