GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B

Altuna dejó los puntos en Ipurua con un hat trick en el minuto 93

GARA |

El magnífico partido de Altuna y la fe en sus posibilidades sirvieron al Eibar para hacerse con los tres puntos y seguir la estela de la Ponferradina al frente del Grupo 1.

El Eibar se hizo con los tres puntos que estaban en juego frente al Celta B, a pesar de que los jugadores gallegos se adelantaron muy temprano en el marcador, gracias a Mateo, y jugaron bien el resto del partido. Sin embargo, acabaron cediendo los tres puntos ante un Altuna imperiosamente acertado, que fue autor de los tres goles del conjunto guipuzcoano, el último de ellos en el 93.

El Lemona, por su parte, empató a uno en su salida a Ferrol, en un partido en el que los de Larrazabal estrellaron tres balones en el poste en la segunda mitad. Lanbarri fue el autor del gol del equipo cementero.

El Barakaldo consiguió un importante triunfo con el que alcanza la octava posición tras imponerse a un rival directo como el Montañeros. Los gallegos se adelantaron en el minuto 70, pero los de Ezkerraldea le dieron la vuelta al partido con goles de Eizagirre y Urko Arroyo en un minuto.

En su pelea por salir de los puestos bajos de la tabla, el Sestao River consiguió su tercer empate consecutivo ante el Palencia.

El Izarra se hizo con el triunfo en Compostela 0-2, su primer triunfo de la temporada fuera de casa, y vuelve a soñar con la permanencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo