GARA > Idatzia > Kultura

Rachel Weisz y Jude Law, premiados por el público por sus papeles teatrales

GARA |

Rachel Weisz y Jude Law han sido premiados por el público británico por sus respectivos papeles protagonistas en las obras de teatro «Un tranvía llamado deseo» y «Hamlet»", representadas con gran éxito desde hace meses en Londres. Ambas estrellas de Hollywood recibieron hoy los «Premios Whatsontage.com» por la mejor actuación individual masculina y femenina, en la que «Un tranvía llamado deseo», de Tennessee Williams, se llevó el galardón a la mejor reposición teatral.

Law manifestó que se trata de un premio muy importante «porque lo votan los espectadores del teatro». Law se impuso en los gustos del público a David Tennant, actor muy conocido en el Reino Unido por su papel protagonista en la serie de televisión «Doctor Who», que también ha representado a «Hamlet» en una versión de la Royal Shakespeare Company.

No obstante, esta segunda versión de la obra de Shakespeare supuso para Patrick Stewart el premio a mejor actor secundario por su papel como Claudio, el hermano de Hamlet, rey de Dinamarca. Rowan Atkinson, más conocido como Mister Bean, se hizo con el premio al mejor actor de un musical por la obra «Oliver!».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo