GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Brit: «Perdimos dos puntos por una decisión muy injusta»

GARA | IRUN

Todavía escuece en el vestuario el penalti con el que fue penalizado el Real Unión en el último tramo del choque frente al Castellón cuando ya se acariciaba la victoria. El goleador Gorka Brit se quejó de la «injusta» decisión del colegiado, aunque también reconoció que la escuadra irundarra debió sentenciar antes, «pues tuvimos tres ocasiones muy claras».

Por ver el vaso medio lleno, el delantero lasartearra resaltó que «fuera de casa estamos mejorando mucho, se está viendo que el equipo está con muchas ganas y es la línea a seguir, aunque está claro que el resultado, que en otras circunstancias hubiera sido una alegría, fue un mazazo».

La línea no se acerca

El equipo dirigido por Iñaki Alonso está en un buen momento -sólo ha perdido uno de los seis partidos disputados en la segunda vuelta-, pero ello no se ha visto reflejado en la tabla, donde la línea que marca la salvación sigue establecida a cuatro puntos.

«Lo importante es estar ahí enganchados, tenemos a tiro la opción de salir del descenso y estoy seguro de que el equipo va a hacer un sprint final para conseguirlo. Cuando lo hagamos, va a haber conjuntos que lo pasen muy mal», indicó Brit.

En cuanto al próximo compromiso, que será frente al Betis, el centrocampista Arzu es «muy seria duda», según el parte médico del conjunto andaluz, a causa de «una fuerte inflamación en el sóleo y la parte inferior del tobillo izquierdo».

El Real Unión realizó un completo encuentro en el Ruiz de Lopera en la primera vuelta, donde acabó firmando la sorpresa al conseguir un esperanzador empate a uno.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo