GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

En el amor todo está permitido

«Tensión sexual no resuelta»

p039_f03_93x112.jpg

M.I. | DONOSTIA

Comedia juvenil de planteamiento comercial, cuyo principal gancho es un reparto compuesto por conocidos rostros televisivos. Aunque todos ellos procedan del medio televisivo, se mezclan los humoristas de última generación (Joaquín Reyes), con los actores de series juveniles (Adam Jezierski, Amaia Salamanca o Miguel Ángel Muñoz), o con presentadoras famosas (Pilar Rubio). Para dar una idea de la baja edad media del reparto, basta con decir que el actor más experimentado es Fele Martínez, que hace de profesor, mientras el resto son sus alumnos y los amigos o ligues de éstos.

También participa en tareas secundarias Santiago Segura, que viene apadrinando al realizador aragonés Miguel Ángel Lamata desde sus anteriores realizaciones «Una de zombis» e «Isi & Disi, alto voltaje».

«Tensión sexual no resuelta» se anuncia como una comedia románticamente incorrecta, aunque en realidad no es más que una comedia de enredo en ambientes estudiantiles. La máxima por la que se guían sus personajes es la de que en el amor, lo mismo que para aprobar un examen, todo vale. Es por ello que el profesor antes mencionado es chantajeado por un alumno, el cual le promete ayudarle a recuperar a su amada a cambio de un notable. Pero la chica en cuestión se halla bajo la poderosa influencia de la autora de un libro de moda sobre relaciones sexuales, que es el que da título a la película y deja abierta la interrogante sobre si los problemas del sexo tienen solución.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo