GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Más fuertes que nunca y sin intención de relajarse

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad vive días de vino y rosas, pero todavía queda trecho para conseguir el objetivo marcado a comienzos de temporada. Los de Lasarte se han sobrepuesto a todos los contratiempos y quieren seguir en esa misma línea, sin relajarse.

Esa idea la transmitió Mikel Aranburu, para quien la trabajada victoria contra el Levante supuso «un paso importantísimo» en la lucha por regresar a la máxima categoría. El capitán azpeitiarra trasladó la opinión de que «sabemos que estamos ante una gran oportunidad, pero no debemos relajarnos, aunque los datos sean positivos. Hay que seguir en la misma línea con humildad».

En parecida línea se manifestó Claudio Bravo. «Quedan muchos partidos y cualquiera puede meterse en la pelea -indicó el guardameta-, pero todos estamos muy metidos y centrados, más fuertes que nunca».

Un partido a Lasarte

El técnico txuri urdin, Martín Lasarte, y el delegado del equipo, Juantxo Trecet, cumplirán un partido de sanción tras ser expulsados el domingo pasado. Por otro lado, el envite contra el Hércules se jugará el día 4 de abril, domingo, a las 12.00 en Anoeta.