GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Quero se queja de los arbitrajes y dice que no pueden callar «como tontos» ante ello

GARA | IRUN

Félix Quero fue tajante al asegurar que no pueden «callar» ante los arbitrajes contra su equipo como si fueran «los tontos de la categoría» porque les «toman el pelo». El jugador unionista reconoció que «darle vueltas» a este tema «no vale de nada», pero «de vez en cuando» es necesario pronunciarse al respecto porque «es muy fácil pitarnos».

«Lo del otro día fue de traca, con dos expulsiones sin venir a cuento, y tenemos que decirlo porque, si no, actuarían siempre igual, siempre a por nosotros, porque saben que no vamos a protestar», insistió. Pese a ello, el centrocampista precisó que «lo importante es reponerse cuanto antes de lo de Villarreal» y centrarse en vencer al Cádiz el viernes en el envite que se jugará a las 21.00 en el Stadium Gal.

«Empujón anímico»

«Un triunfo nos daría un empujón anímico -además de superar a los andaluces en la tabla- porque el equipo está haciendo las cosas bien y creo que sería una recompensa al trabajo, a la vez que serviría para decirnos a nosotros mismos que podemos seguir un año más en Segunda», insistió.

«Debemos ir poco a poco, ya que si ahora nos volvemos locos mirando la clasificación y viendo que tenemos lejos la salvación, entonces sí que va a ser muy complicado conseguirla», apuntó Quero.

En otro orden de cosas, el encuentro de la trigesimoprimera jornada que disputará el Real Unión en Vigo se jugará el sábado, 3 de abril, a las 18.00 en el estadio de Balaídos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo