GARA > Idatzia > Ekonomia

Patxi Lazcoz y Ana Aguirre entran en el consejo de Caja Vital

GARA |

El Consejo de Administración de Caja Vital se reunió ayer en Gasteiz, después de que el martes se produjera la renovación de la mitad de los componentes de la Asamblea General, y acordó designar al alcalde de la capital alavesa, Patxi Lazcoz (PSE), y a la ex consejera de Industria Ana Aguirre (PNV) miembros de la nueva Comisión Ejecutiva.

Según informó la entidad en un comunicado recogido por Efe, este órgano de gobierno está integrado por siete representantes «encargados de gestionar el día a día de la primera institución financiera de Alava».

La nueva Comisión Ejecutiva queda presidida por Gregorio Rojo, mientras Hernando Lacalle desempeña el cargo de vocal secretario. El resto de vocales, además de Aguirre y Lazcoz, son el también vicepresidente de Caja Vital Iñaki Gerenabarrena, Juan Antonio Sánchez Corchero y Enrique Ortiz de Urbina.

Lazcoz entra en la ejecutiva de la Vital en sustitución del dirigente del PP alavés Javier De Andrés. Por otro lado, y tras la dimisión de De Miguel como vicepresidente, se ha acordado que por ahora haya dos vicepresidencias en lugar de tres y que Juan Antonio Sánchez Corchero ocupe la segunda en lugar de la tercera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo