GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Monreal da el susto tras una dura entrada de Krisztian Vadocz

N.M.

Natxo Monreal dio el susto del entrenamiento vespertino que ayer se desarrolló en Tajonar. La plantilla estaba llevando a cabo un ejercicio de posesión y presión de balón a medio campo cuando Vadocz entró con los pies por delante a Monreal barriéndolo.

Como consecuencia de llo, el de Eskirotz resultó afectado en su tobillo derecho -una articulación ya maltrecha por anteriores dolencias-, por lo que tuvo que ser atendido sobre el césped y posteriormente se retiró a vestuarios cojeando visible- mente.

Sin embargo, pese a la aparatosidad del lance, la cosa no pasó a mayores. Tal y como transmitieron los servicios médicos del club, el jugador sólo padece un fuerte golpe en dicha zona y ni siquiera llegó a hincharse el tobillo, si bien se le volverá a reconocer en la jornada de hoy para comprobar su evolución.

Renovación de Sergio

Tras jugar contra el Almería, Sergio renovó automáticamente por un año más con Osasuna, una circunstancia a la que el jugador no le da mayor importancia. «No me gusta hablar mucho del tema, en estas cosas prefiero vivir tranquilo. Es cierto que individualmente he conseguido uno de los objetivos para mi renovación, pero falta el objetivo primordial, que es la permanencia. Para renovar, el equipo tiene que estar en Primera».

Para ello, y evitarse problemas de última hora, hay que seguir sumando, por lo que «no podemos renunciar a puntuar fuera de casa», en este caso en Mestalla, «un campo complicado», donde Osasuna sólo ha ganado en dos ocasiones.

«El Valencia tiene muy buena plantilla y vamos a tener que correr durante 90 minutos si queremos sacar algo positivo», avisó el defensa asturiano, para quien a la escuadra ché no le va a afectar el tener que jugar hoy competición europea ante el Atlético «porque tiene plantilla para ello».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo