GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA b

Negredo y Jon Ander salvan un punto valioso

GARA | BILBO

El Barakaldo regresa de Guijuelo con un punto (1-1) que supo de rechupete, teniendo en cuenta lo rápido que se adelantaron los chacineros y que el cuadro fabril jugó con diez durante cincuenta minutos por la expulsión de Elorriaga.

Óscar Martín marcó en el minuto tres. Un lanzamiento de falta de Negredo, perfecto, supuso el tanto del empate al cuarto de hora de la reanudación. A Jon Ander también le tocó firmar un recital para asegurar el punto.

Hoy tres partidos

En una jornada tan dispersa como es habitual en Semana Santa, hoy se disputan otros tres encuentros.

De vital importancia el que enfrenta a Cultural Leonesa y Bilbao Athletic. Tanto, que Iker Muniain ha viajado con los cachorros, sacrificando, previsiblemente, su presencia con el primer equipo en el Nou Camp. Y es que ambas escuadras se encuentran empatadas a puntos, peligrosamente cerca de los puestos de descenso, y sólo se diferencian por el golaverage, que de momento sonríe a los rojiblancos.

Algo más arriba está Osasuna Promesas, pero también necesita poner tierra de por medio. La oportunidad parece buena, no en vano visita al Compostela (17.00), farolillo rojo del grupo.

Y totalmente opuesta es la situación del Lemona, que apura para luchar por algo en el tramo final de la temporada. No lo tendrá fácil ante un Mirandés habitualmente peleón. El choque de Arlonagusia arranca a las 18.00.

Para el sábado queda el Izarra-Palencia y el domingo cerrarán la jornada los encuentros Zamora-Eibar y Alavés-Sestao River.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo