GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Arranca «UAU!», el late night de Santi Millán, donde reinan las ganas de vivir

GARA | MADRID

Cuatro estrena hoy, en torno a la medianoche, el nuevo show de Santi Millán, llamado «UAU!». El programa se emitirá en directo, de lunes a jueves. Producido por Zoopa, es «un espacio de evasión donde reinan las ganas de vivir y el buen humor».

Según ha adelantado la cadena, en «UAU!» todo es posible. Ambientado en Las Vegas, el nuevo late night es una cita «para todos aquellos que deseen, al menos por un rato, una vida simple, divertida y con un toque de locura bañado en rock & roll». Millán estará acompañado por Iñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà, tres creadores especializados en hacer humor con una mirada tierna y sin prejuicios. También participarán Susanna Bergés, David Broncano, Luis Pardo, Toni Moog y Antonio Castelo.

Pilar Rubio, madrina

La noche de «UAU!» se compone de pequeños espacios en los que priman el entretenimiento en estado puro y la actualidad en clave de humor. Comienza con un trayecto en coche que sirve para poner el foco en las noticias del día. Ya en plató, Santi arranca con un monólogo que da paso a las distintas secciones.

Recibirán a invitados con ganas de pasarlo bien y participar en acciones y juegos. En el primer programa, contarán con Pilar Rubio.

«Pedimos más paciencia a los espectadores que a la cadena, porque a veces damos poco tiempo a los programas que vemos y en cinco minutos decidimos si nos gusta o no», ha declarado Millán en entrevista con www.vertele.com. Admite que le impone enfrentarse a «Buenafuente», pero sabe que el éxito o el fracaso de «UAU» no depende de Andreu, sino de ellos. Que esté él a la misma hora no le preocupa, incluso le alegra que su «amigo» esté ahí.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo