GARA > Idatzia > Kultura

SALÓN DEL CÓMIC

Entregados los premios «El otro Camino de Santiago»

El I Salón Internacional del Cómic de Nafarroa fue clausurado ayer con un acto en el que se dieron a conocer los ganadores del I Concurso de Cómics «El otro Camino de Santiago».

Este certamen, que busca promover el mundo de la historieta, concedió su primer premio a «El Camino», de Domingo Pozanco Torrejón, dotado con 800 euros; el segundo fue para «El Camino sin Santiago», de Antoni Carrillo Bosch, con 600 euros; y el tercero correspondió a «Algunos motivos por los que hacer el Camino de Santiago», del colectivo Rasring Bolws, con una dotación de 400 euros; según informó Efe.

El I Salón Internacional del Cómic de Nafarroa, celebrado en el palacio del Condestable, se propuso, antes de su clausura, «seguir mejorando edición tras edición» y evaluó de forma positiva esta primera experiencia. Christian Rodríguez, por su parte, bromeó con el hecho de que la idea surgiera «en un café» y, como sus compañeros, se disculpó de los posibles errores, pero también se mostró convencido de que este salón ira a más, será «mejor y diferente».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo