GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ABF

Akaba recibe al Castro en un partido crucial

GARA | DONOSTIA

El Akaba Bera Bera disputa esta tarde -19.00 en el polideportivo de Bidebieta- un partido importante en el que se juega la posibilidad de seguir peleando por acercarse al quinto puesto. Su rival es el peligroso Castro, que en el partido de ida le venció por 23-18. Sin embargo, en los cuartos de la Copa, fue el conjunto guipuzcoano quien se impuso al cántabro. Por ello, el encuentro se antoja igualado y disputado, en la línea de la temporada.

El Castro en estos momentos se sitúa en la décima posición a cuatro puntos del equipo donostiarra. El conjunto cántabro es un recién ascendido pero está completando una buena campaña. En sus filas cuenta con buenas jugadoras, como Verónica Cuña que la próxima temporada jugará en el Bera Bera o Yolanda Sanromán.

Akaba Bera Bera quiere ofrecer una mejor versión de su juego y no cometer los mismos errores que contra el Sagunto hace una semana. Reyes Karrere podrá contar con todas sus jugadoras para éste partido, en cuyos prolegómenos la Federación Vasca de Balonmano le hará entrega a Nagore Arizaga, jugadora juvenil del Bera Bera, del premio a la mejor de la CAV de su categoría.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo