GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El Arrate se juega la permanencia ante un Pilotes Posada tan necesitado como él

GARA | IRUÑEA

El Arrate disputa una auténtica final ante el Pilotes Posada -Ipurua, 20.30- a la búsqueda de los puntos necesarios que le certifiquen la permanencia un año más en Asobal. Su contrincante ansía idéntico objetivo, pues ambas escuadras tienen complicados rivales en las otras dos jornadas que restarían.

El gran ambiente que se espera en el pabellón eibartarra -el club ha regalado dos entradas a cada abonado- puede ser una de las bazas que incline el choque del lado guipuzcoano. Además, los de Julián Ruiz deberán frenar al extremo derecho Masachs y al lateral izquierdo Rudovic si quieren salir airosos.

Ruesga, baja para seis meses

Carlos Ruesga, central del San Antonio, estará al menos seis meses de baja después de que se lesionara de gravedad en su rodilla izquierda -rotura del ligamento cruzado y de menisco- durante el encuentro de vuelta frente al Gummersbach, por lo que será operado en la Clínica San Miguel iruindarra.

La dolencia le llega en el peor momento al jugador asturiano, ya que el periodo de recuperación no le permitirá iniciar la próxima temporada, en la que iba a jugar casi con toda seguridad en el Valladolid, escuadra que lo tenía atado pese a contar todavía con un año más de contrato con el conjunto antoniano.

La de Ruesga no es sino una más de la serie de graves lesiones que se han venido produciendo otros componentes de la plantilla, como Jurkiewicz -también ante el Gummersbach- y Belaustegi.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo