GARA > Idatzia > Euskal Herria

Arantza Quiroga abre «blog» y destaca de su visita oficial a Galicia que «¡he ganado el Jubileo!»

I. IRIONDO | GASTEIZ

El Parlamento de Gasteiz emitió ayer un comunicado oficial en el que da a conocer que la presidenta de la Cámara inauguraba un blog. Según sus palabras, es un paso «en el empleo de las nuevas tecnologías, para aproximar el trabajo parlamentario a los ciudadanos. Un blog que quiere ser una herramienta de interlocución dinámica entre la presidenta y todo aquél que desee realizarle una sugerencia, manifestarle su opinión sobre los asuntos que considere de interés, o intercambiar puntos de vista acerca de la actualidad más cercana».

En el blog da cuenta de su participación en la entrega de premios a la que asistieron los príncipes de Asturias, de la presentación del Día de la Memoria y de la recepción al embajador suizo a la Cámara autonómica.

Llamativo resulta el resumen que hace de su reciente visita oficial a Galicia, invitada por la presidenta del Parlamento Gallego. Arantza Quiroga titula el post «Gracias Galicia: ¡he ganado el Jubileo!». Y en él recoge que «la semana pasada estuve de visita en el Parlamento Gallego. Fue un día maravilloso. Me recibió su presidenta, Pilar Rojo Noguera, una gran persona, digna representante de un gran pueblo. Además, tuve la oportunidad de ganar el Jubileo. Ha sido una experiencia inolvidable, y para que lo veáis he colgado algunas fotos».

El Jubileo compostelano concede «una indulgencia plenaria» y «otras gracias». Todo lo relativo a la cuestión puede encontrarse en el enlace que la propia presidenta del Parlamento ha introducido en su comentario.

El blog está disponible en la dirección arantzaquiroga.wordpress.com y puede accederse también a través de www.parlamento.euskadi.net.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo