GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Sergio Francisco dice que hay muchas opciones de salvarse

EFE | IRUN

El delantero del Real Unión Sergio Francisco aseguró que «hace dos meses», cuando la salvación estaba a ocho puntos, hubieran «firmado» llegar al final del campeonato peleando por lograr la permanencia.

El jugador manifestó a la agencia EFE que, después de colocarse a tan sólo un punto de los equipos que están fuera del descenso, tienen «muchas opciones» de mantenerse, a la vez que les viene «bien» que «cada vez haya más implicados».

Sergio Francisco destacó que los últimos cinco partidos, en los que han sumado cuatro victorias y un empate ante el líder, han servido para que la plantilla «coja confianza», una «buena» dinámica que espera prolongar en las jornadas que restan para terminar la Liga.

El delantero del Real Unión ha subrayado que el partido de pasado mañana frente al Salamanca, un rival directo, «es muy importante» porque «si se consi- guen los tres puntos, las cosas se pondrían muy bien».

«Es otra final más como las que hemos disputado las últimas semanas pero, en este caso, ganando dejaríamos muy tocado al Salamanca. Tenemos que tratar de dejar la portería a cero y llevar la iniciativa», manifestó.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo