GARA > Idatzia > Kultura

«No tengas miedo», de Montxo Armendáriz, contará con Michelle Jenner, Lluis Homar y Oona Chaplin

Los actores Michelle Jenner, Lluis Homar y Oona Chaplin participarán en la próxima película del director navarro Montxo Armendariz, siendo protagonistas de la película «No tengas miedo».
p050_f01_97x144.jpg

GARA| IRUÑEA

Michelle Jenner ha trabajado en películas y series como «Spanish movie» y «Los hombres de Paco»; Lluis Homar ha hecho lo propio en «Los abrazos rotos» y «Pájaros de papel»; y Oona Chaplin, por su parte, ha actuado en «Imago mortis» y «Quantum of Solace», entre otros trabajos.

La película, una producción de Oria Films cuya distribución correrá a cargo de Alta Films, se rodará en otoño de este año en Iruñea y otras localizaciones de Nafarroa cercanas a la capital, según precisaron sus promotores en un comunicado.

La película cuenta, según palabras del propio director, «la historia de una joven que lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos que sufrió en la infancia».

Éste será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, el primero tras «Obaba», rodado en 2005 y basado en la obra «Obabakoak» de Bernardo Atxaga.

El director fue galardonado en 1998 con el Premio Nacional español de Cinematografía. También cuenta en su haber con dos premios Goya al Mejor Guión y sus películas han conseguido numerosos premios y reconocimiento en numerosos festivales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo