GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Antxia y Huarte se impusieron en la final del Abierto de Palencia

GARA | PALENCIA

Ander Antxia e Iker Huarte se adjudicaron la victoria en el Abierto de Palencia tras imponerse en una final que quedó deslucida por un problema de manos de Arzelus.

El zaguero de Egia sintió el sábado en la semifinal un pinchazo en su mano derecha que, aunque le permitió terminar, le dejó muy mermado. Ayer se realizó una auténtica labor de ingeniería para colocar los tacos pero no pudo jugar con su alegría habitual.

Su compañero Alberto Del Rey intentó ayudar a Beñat pero los colorados se percataron enseguida de dónde estaba el filón y explotaron la beta sin compasión y se impusieron por un rotundo 2-0 (5-10 y 2-10). Ander Antxia logró de esta manera otro título.

De esta manera, Ander Antxia, líder muy destacado del circuito, se apunta un nuevo título en su palmarés en parte gracias al estupendo trabajo de su compañero Iker Huarte que ha sido, sin duda, el mejor pelotari del torneo.

El elegante zaguero de Lazkao, de 27 años, parece haber encontrado el buen camino y últimamente está gozando en cada pelotazo que pega.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo