GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

TOUR Declaraciones

El próximo objetivo de Hushovd es «mantener el jersey verde»

Cancellara señala que «en la vida las cosas vuelven, volvería a hacer lo mismo».

GARA | DONOSTIA

Thor Hushovd se mostró «super contento» tras vencer en la tercera etapa. Y no es para menos, ya que en primavera sufrió una fractura de clavícula. «He ganado dos veces el jersey verde, y mi objetivo es ganar de nuevoeste jersey. Desde el comienzo quería ganar una etapa, voy a hacerlo todo para conservarlo. Sabía que podía ganar, estoy muy feliz», declaró el corredor.

El gran beneficiado de la jornada fue, sin duda, Fabian Cancellara, quien el día anterior había perdido el maillot de líder por esperar a ciclistas que habían sufrido la masiva caída del pelotón. «En la vida las cosas vuelven. Volvería a hacer lo mismo si estuviera en la misma situación. No hay que olvidar que ayer (el lunes) había 70 corredores por el suelo. Eso no se ve todos los días», recalcó el suizo.

No fue un mal día para Samuel Sánchez, aunque no se mostró del todo contento: «En cuanto a sensaciones muy bien, pero el ciclismo no es sólo sensaciones. Creo que iba para llegar con el grupo de Cancellara y Schleck. Pero cuando vas con la rueda frenada en el pavés es imposible». Y es que Samu sufrió averías en su bicicleta a causa de la caída de Chavanel, que se fue al suelo justo delante del corredor asturiano del Euskaltel. «He decidido no parar para no perder tiempo. La suerte nos ha jugado una mala pasada», señaló el corredor, que espera más tranquilidad a partir de ahora.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo