GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

ARC-1

Camargo repite triunfo e Isuntza sigue líder

GARA | TRINTXERPE

La tripulación de Camargo sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada aventajando en tan sólo un segundo a Santurtzi en la contrarreloj disputada en aguas de Trintxerpe.

La trainera cántabra fue, de nuevo, la más rápida en la llegada a meta y gracias a los puntos cosechados en las dos últimas citas, se encarama a la segunda posición de la tabla general. Camargo cimentó su triunfo en un último gran largo de vuelta, ya que hasta la última ciaboga fue Santurtzi quien lideró la regata desde la txanpa inicial. La «Sotera» firmó una de sus mejores regatas de la temporada y a punto estuvo de lograr lo que hubiera sido su primera victoria.

El tercer mejor tiempo del día llegó de la mano de Zierbena, quien completó una gran regata, demostrando, una vez más, que tiene potencial suficiente para luchar por las banderas. Quien esta vez no brilló con luz propia fue Isuntza. La trainera lekeitiarra fue incapaz de acercarse a los mejores tiempos de la jornada y finalizó cuarta. A pesar de ello, la «Lekittarra» sigue líder.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo