GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Amateur

Cabedo supera a los Baqué Tamayo y Díaz en San Andrés y vence en Soraluze

p033_f02_097x095.jpg

U.I

A finales de marzo ganó el Memorial Valenciaga, la prueba amateur de más prestigio, y desde entonces no había vuelto a alzar los brazos. Hasta ayer en Soraluze donde el ciclista valenciano batió a los corredores de Cafés Baqué Sebastián Tamayo y Daniel Díaz.

La carrera, puntuable para el Torneo Sub 23 de la Federación Vasca, se resolvió en la subida final a San Andrés. Cabedo se mostró intratable y logró la victoria con superioridad.

En Lizarra, el Lointek volvió a dominar y esta vez fue Judit Masdeu la que ganó, con una ligera ventaja sobre Ane Santesteban y Joana Eslava. En la última puntuable del Torneo Euskaldun, Cristina Alcalde (Bizkaia Durango) se proclamó vencedora final en la categoría élite, Ane Santesteban en sub 23, Tania Calvo en juveniles y Ziortza Isasi en la categoría cadete.

Lejarreta, cuarto en Montjuic

Iñaki Lejarreta se quedó con la miel en los labios en el Campeonato de España de Montjuic. En un circuito que no se adecuaba a sus características, el vasco llegó a ser líder para ceder al final y llegar por detrás de Mantecón, Coloma y Ruzafa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo