GARA > Idatzia > Kirolak

caballos

Señor Miranda confirmó el pronóstico ganando en el Diputación

Mikel ZUBIA

El potro de la cuadra Los Toneles, Señor Miranda, confirmó el pronóstico, ganando de forma extraordinaria y a manos de José Luis Martínez, la prueba cumbre de ayer de la quinta carrera, el premio Diputación de Gipuzkoa.

La carrera sobre una distancia de 2.200 metros fue movidita desde sus comienzos. Della Fobia lideró la carrera, a manos de R. Carlos Montenegro, seguido de Bottega y el favorito, Señor Miranda, hasta la curva de Bugatti, donde José Luis Martínez obligó a su potro a coger la punta de la carrera y sobrepasó a Bottega. En lucha con éste, enfiló la recta final ganándole por un cuerpo.

Pazifiksturm, que se escapó desmontado su jinete, Óscar Ortiz de Urbina, antes de darse la salida, fue dado de baja.

El resto de la reunión

Buen tiempo y aceptable asistencia para presenciar la segunda reunión de la temporada estival en el hipódromo donostiarra. Las carreras comenzaron a las 17.30, con la primera carrera, premio SAY Asesores, venciendo con maestría el gasteiztarra Óscar Ortiz de Urbina, a lomos de O' Kelly Hamer. A medio cuerpo quedó Volcánico.

En la segunda carrera, premio Hostelería de Gipuzkoa, Newman se encontró muy a gusto en la pista y ganó la carrera a manos de Jeremy Crocquevieille, seguido de Capital, con Alvaro Gómez, que se impuso por fotografía a Iraizotz, con José Luis Borrego.

En la tercera carrera, premio Gaztañaga Sagardotegia, ganó de punta a punta, Shumookh, con José Carlos Cerqueira, seguido de Vivement Dimanche y Carmanor.

En la cuarta, premio Digitalak, venció sorprendentemente Alhaprince, con Carlos Fernández, seguido de Le Big Boss.

En la última carrera, la sexta, premio Onda Vasca, ganó Gwendolina, con José Carlos Cerqueira, seguido de Enfia, con Álvaro Gómez, y Namia, con Jeremy Crocquevieille.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo