GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Lasarte cita a 23 hombres para el regreso al trabajo

GARA | DONOSTIA

Con más retraso respecto a sus rivales debido a que finalizó mucho más tarde la temporada pasada, la Real Sociedad regresará al tajo hoy en Zubieta -10.00- con la ilusión de estar otra vez entre los grandes. El técnico txuri urdin, Martín Lasarte, ha citado a 23 futbolistas para el primer día, con las principales novedades de Joseba Llorente y Paco Sutil, además de cinco jugadores del filial.

Los jóvenes Toño Ramírez, Liassine Cadamuro, Javier Ros, Asier Illarramendi y Alexander Albistegi dispondrán de una buena oportunidad para tratar de convencer al preparador uruguayo de que están capacitados para luchar por un hueco en la primera plantilla.

Y tendrán que esforzarse pues las primeras sesiones van a ser intensas, dado que en la presente semana van a ser dobles, excepto el miércoles y sábado, que serán sólo matinales, mientras que el domingo será jornada de descanso.

Lasarte no podrá contar durante estos días con dos de las piezas que han sido fundamentales en el ascenso de la escuadra txuri urdin. Antoine Griezmann se encuentra convocado para el Europeo sub 19 y su regreso dependerá de lo que dure la selección francesa en el campeonato continental.

Tampoco estará de momento Claudio Bravo, de vacaciones tras disputar el Mundial, y que se incorporará a los entrenamientos la última semana de este mes. El guardameta chileno es además noticia por su renovación hasta junio de 2015, tal y como reconoció en una entrevista a un medio de comunicación de su país.

Al estreno de la Real Sociedad se sumará el del Sanse, con quien debutará nuevo entrenador en la persona del ex realista Meho Kodro y categoría, ya que militará en el grupo 2 de la Segunda B, uno de los que se presenta como más interesantes y competitivos. El primer ensayo de los canteranos comenzará a partir de las 10.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo