GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Pretemporada

Suave sesión entre montañas tras la llegada a Austria

La plantilla viajó con 25 jugadores a la localidad de Bad Bleiberg, donde jugará tres amistosos.

p034_f01_148x108.jpg

GARA | BAD BLEIBERG

La pretemporada suele ser dura para todos los jugadores. Pero siempre se lleva mejor cuando el equipo viaja fuera de casa para preparar la campaña. Una vez de vuelta a Primera División, a la Real le ha llegado el momento de salir fuera de Zubieta, y ayer viajó hacia Austria, donde permenecerá hasta el próximo domingo. Eso sí, los 25 jugadores que convocó el técnico Martín Lasarte tuvieron que madrugar para viajar a tierras austriacas.

La expedición está compuesta por los siguientes futbolistas: los guardametas Claudio Bravo, Eñaut Zubikarai y Toño Ramírez; los defensas Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel Labaka, Ion Ansotegi, Mikel González, Alberto de la Bella, Liassine Cadamuro y Jon Gaztañaga; los centrocampistas Xabi Prieto, Diego Rivas, Mikel Aranburu, Gorka Elustondo, Markel Bergara, David Zurutuza, Paco Sutil, Javi Ros, Asier Illarramendi y Alex Albistegi; y los delanteros Imanol Agirretxe, Borja Viguera, Joseba Llorente y el recién incorporado Raúl Tamudo.

La plantilla txuriurdin llegó al mediodía a la que será su casa durante estos días, un hotel situado en la pequeña localidad de Bad Bleiberg, cercana a las fronteras de Italia y Eslovenia.

Una vez acomodados, los jugadores se ejercitaron entre las montañas por la tarde para estirar las piernas y hoy afrontarán una sesión doble, en horarios similares a los de Zubieta. Mañana, sin embargo, se entrenarán por la mañana y a la tarde jugarán su primer amistoso, en esa misma localidad, frente al Dinamo de Tirana albanés.

El jueves, esta vez en Feffernitz, a 26 kilómetros de su sede, jugarán ante los chipriotas del AEL Limasol. El sábado, la Real se desplazará a Klagenfurt, capital de la región, para enfrentarse con el Bochum alemán. A la conclusión de este último compromiso, la Real viajará a Viena, donde pernoctará antes de regresar el domingo a Donostia.

Cuatro amistosos a la vuelta

Una vez de regreso a la capital guipuzcoana, a la plantilla le restarán los amistosos ante Eibar, en Ipurua el día 11; contra el Sporting de Gijón, en Zarautz el día 14; ante el Real Unión, en Azkoitia el día 18; y ante Osasuna, en El Sadar el día 21 ó 22.

134 altas

La campaña de captación de socios registró ayer la cifra más alta desde que se puso en marcha. Con sus 134 nuevas altas, la Real ya tiene 24.400 abonados y la barrera de 25.000 se podría batir a principios de la próxima semana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo