GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Sesión vespertina en Tajonar

Josetxo se muestra con la ambición de «mejorar el nivel de la temporada pasada»

p034_f02_97x96.jpg

GARA | IRUÑEA

La plantilla de Osasuna realizó ayer por la tarde una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. En rueda de prensa, Josetxo habló sobre varios temas de esta pretemporada.

«Tenemos una plantilla parecida. No hay grandes cambios y esperamos que el nivel sea por lo menos igual que el año pasado. Tenemos la ambición de mejorarlo, de sacar mejores resultados y tener una temporada tranquila», manifestó el central.

Tras los amistosos contra el Betis y el Zaragoza, los rojillos jugarán el viernes y el sábado dos partidos en Inglaterra, pruebas exigentes a juicio de Josetxo: «Todas las pruebas sirven para ir haciendo el equipo y para que cada uno opte a ganarse el puesto. Van a ser partidos complicados porque son equipos que están más preparados al comenzar antes su liga, son pruebas importantes y esperamos dar una buena imagen».

Respecto a su situación, que renovó su contrato una temporada, más otra opcional, el central de 33 años indicó que se encuentra «con ganas e ilusión de competir» por un puesto en el equipo titular y añadió que en cualquier caso «lo importante es estar bien para cuando te toque jugar».

Respecto a la sesión vespertina de ayer, la primera de la semana tras el descanso del domingo, la plantilla se entrenó por espacio de 75 minutos. Carlos Aranda, lesionado, se ejercitó en solitario con el readaptador médico.

Hoy habrá doble sesión, a las 9.30 y a las 19.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo