GARA > Idatzia > Kultura

A la venta las entradas para Jóvenes Intérpretes y Música Contemporánea de la Quincena

GARA | DONOSTIA

Las entradas para asistir a los ciclos de Jóvenes Intérpretes y de Música Contemporánea de la Quincena Musical de Donostia, que se celebrarán entre el 23 y el 28 de agosto, se pusieron ayer a la venta según informó el mismo día la propia Quincena.

El ciclo de Jóvenes Intérpretes se organiza anualmente con el objetivo de servir de impulso a las carreras de jóvenes valores, en colaboración con el Centro Superior de Músika Musikene. Con programas que girarán en torno al eje principal de la Quincena de este año, la música rusa, constará de cuatro conciertos de grupos vinculados con el citado Conservatorio Superior.

Los conciertos tendrán lugar en el Palacio de Miramar, a las 20.00, y el precio de las entradas es de tres euros. De este modo, el lunes 23 de agosto actuará Made in Trio, el día 24 Trío Scherzando, el día 25 Esemble Interludio, y el día 26 Sextour A&M.

Por su parte, el Ciclo de Música Contemporánea responde al afán de la Quincena de dar cabida a nuevas creaciones musicales y a sonidos de mayor actualidad. Este año centrará su atención en la figura de Luis de Pablo, compositor vasco «fundamental» de la música contemporánea, coincidiendo con su 80 cumpleaños; y, a su vez, en la del francés Pierre Boulez, que este año cumple 85.

Se celebrarán tres conciertos en las Salas Polivalentes del Kursaal, a las 20.00 también, de la mano de Smash Ensemble, Ensemble Krater y Ensemble Recherche. El precio de las entradas es de seis euros.

Todos los pases para estos ciclos se podrán conseguir en los puntos habituales de venta: las taquillas del Auditorio Kursaal, en el teatro Victoria Eugenia, en el teléfono 943 00 12 00 o por medio de internet y Servikutxa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo