GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Camuñas: «El díficil inicio de temporada nos va a marcar»

Natxo MATXIN

Con más competencia que el año pasado -un Delporte en principio recuperado y un Annunziata que viene pegando-, el mejor jugador rojillo de la pasada temporada, Javier Camuñas, encara la presente con «buenas sensaciones» y la misma ilusión del que empieza.

Basa sus apreciaciones, además, en la creencia de que el equipo ha ganado en calidad con las nuevas incorporaciones. Sin plantearse metas más elevadas o pillarse los dedos aludiendo a objetivos luego inalcanzables, el futbolista madrileño sí que señaló que «tenemos que exigirnos más como equipo», lo que también le lleva a imponerse algunas obligaciones personales, como la de mejorar sus números en cuanto a aportación goleadora, «aunque tampoco es algo que me obsesione».

Pero todo hará falta para salir airoso de un inicio liguero que Camuñas considera «difícil», máxime porque, a su juicio, de lo que ahí suceda «dependerá en buena medida nuestra trayectoria y nos va a indicar dónde vamos a estar, por lo que tenemos que ponernos las pilas».

El polivalente futbolista también se refirió a los rumores que surgieron una vez finalizada la pasada campaña respecto a su posible cambio de aires. «Fueron una especie de halagos porque suponen que lo has hecho bien, pero eso ya pasó, ahora estoy centrado en Osasuna y tanto mi familia como yo estamos muy a gusto aquí».

Sin novedad por Stankevicius

La Sampdoria sigue sin pronunciarse sobre Marius Stankevicius. El lituano gusta al técnico del club genovés, Domenico Di Carlo, que no quiere dejarle marchar, aunque su representante, Graciano Battistini, reconoce que tiene varias novias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo