GARA > Idatzia > Euskal Herria

Ryanair pone a la venta 500.000 vuelos a 6 euros este fin de semana

GARA |

Ryanair lanzó ayer una oferta que permite comprar billetes de avión a 6 euros con «todo incluido». Hay 500.000 plazas disponibles para volar a más de 500 rutas europeas durante los martes, miércoles y jueves de septiembre.

Esta ocasión de viajar tan económicamente tendrá validez sólo durante este fin de semana, y finalizará justo en la media noche del lunes. Las reservas deberán hacerse mediante la web de la compañía aérea, www.ryanair.com, e incluirán todas las tasas y cargos, siempre y cuando los pasajeros no opten por incurrir en cargos extras, paguen sus vuelos con tarjeta Mastercard de Prepago, viajen sólo con el equipaje de mano y no adquieran la prioridad de embarque. Los que cumplan estos requisitos podrán hacer sus reservas online y volar a un precio de 6 euros.

La aerolínea preferida

Gracias a sus vuelos de bajo coste y sus más de 1.100 rutas en 26 países se ha convertido en la aerolínea favorita del mundo.

Ryanair cuenta con 44 bases y conecta 156 destinos internacionales. Tiene una flota de 250 nuevos Boeing 737-800 y están a la espera de otros 64 nuevos aviones.

El director de comunicaciones de Ryanair, Stephen McNamara, aconseja a los pasajeros hacer las reservas cuanto antes, porque con esta oferta esperan que se agoten las plazas en seguida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo