GARA > Idatzia > Euskal Herria

Resulta herido un joven tras caerse de su motocicleta en Mendabia

GARA |

Un joven de 16 años, vecino de Mendabia, sufrió heridas de gravedad al caerse con la motocicleta que conducía en una calle de esta localidad, por lo que fue trasladado al Hospital García Orcoyen, de Lizarra, con posible fractura craneal y de clavícula.

El suceso, según informó el Gobierno de Nafarroa, tuvo lugar a las 16.15 en la calle Caralogroño de Mendabia cuando, por causas que investiga la Policía Foral, el joven perdió el control de la motocicleta y cayó a la calzada. El accidentado fue atendido en el lugar por un equipo sanitario y posteriormente fue trasladado al hospital.

Por otro lado, una joven de 28 años resultó herida de diversa consideración ayer al salirse de la calzada el coche en el que viajaba en la localidad alavesa de Kuartango.

Según informó el Departamento de Interior de Lakua, el siniestro se produjo minutos antes de la una y media de la tarde en la autopista AP-68, a su paso por el municipio.

Por circunstancias todavía sin determinar, el turismo sufrió una salida de la calzada. Como resultado del accidente, la conductora precisó ser evacuada al hospital de Txagorritxu.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo