GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol internacional

Ibrahimovic se presenta en Milán a cambio de 24 millones de euros

GARA | BILBO

Zlatan Ibrahimovic terminaba ayer su periplo con la camiseta del Barcelona y pasará a formar parte de las filas del Milan, que se hará cargo de su ficha esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros en su traspaso. Así tocaba a su fin un enlace mal avenido entre el ariete sueco y su ex entrenador, Pep Guardiola. Ibrahimovic ha salido por la puerta de atrás un año después de su estelar fichaje por la entidad culé.

El Milan conseguía del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la escuadra italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años, el 1 de julio del 2011.

Triunfo del Liverpool

Un gol de Fernando Torres dio al Liverpool la victoria por la mínima sobre el West Bromwich Albions, en uno de los partidos dominicales de la Premier League. La mayor sorpresa se produjo con la derrota a domicilio del Manchester City, que caería frente al Sunderland después de un gol de penalti anotado por Bent en el minuto 93.

De la Bundesliga, el Borussia M'gladbach marcó una goleada histórica, 3-6, al Bayern Leverkusen, superando el 1-3 del Borussia Dortmund frente al Stuttgart. Siete de los nueve partidos de la liga alemana se saldaron con triunfo visitante.

Por su parte, la Juventus de Turín se estrenó con derrota ante el Bari. Un solitario tanto de Massimo Donati tumbó a la Vecchia Signora.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo