GARA > Idatzia > Euskal Herria

Dos detenidos en Gasteiz por agresiones a mujeres

GARA | GASTEIZ

La Policía Local de Gasteiz detuvo el pasado fin de semana a dos hombres, uno de 32 años y otro de 44, acusados de agredir a sus respectivas compañeras.

Según informó la Policía Municipal, la primera detención se produjo el pasado viernes a las 16.49 en un establecimiento de la calle Blas de Otero. La patrulla que se desplazó hasta el lugar del suceso fue testigo de cómo el sospechoso, de 32 años, zarandeaba e incluso tiraba al suelo a una joven.

Al separarlos, la agredida afirmó que mantenía una relación de pareja con el joven, y que éste le había agredido anteriormente en dos ocasiones.

Asimismo, a las 7.57 del pasado domingo la Policía Local de Gasteiz detuvo a un hombre de 44 años después de que una patrulla que realizaba servicios por la calle Eulogio Serdán observara cómo un hombre agredía a una persona que estaba tumbada en el suelo.

Los agentes comprobaron que la persona agredida era una mujer, la cual confirmó que mantenía una relación sentimental con el agresor. Además, los agentes comprobaron que sobre el sospechoso pesaba una orden judicial de alejamiento de la víctima, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo