GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

BALONMANO

El Arrate no tuvo opciones para repetir pasadas hazañas frente al rey de la liga

GARA | EIBAR

El Arrate fue el último equipo que le dio un disgusto en la competición doméstica al Ciudad Real -27 de setiembre de 2008 en Ipurua-, pero los eibartarras no pudieron en esta ocasión repetir similar hazaña en tierras manchegas.

La realidad es que, quitando los primeros compases del choque, la escuadra vasca no fue oponente para los locales, que comenzaron a abrir brecha a raíz de ponerle un punto más de agresividad defensiva, con una 5-1, y de que Sterbik lo parara todo.

Así, del 6-4 que mandaba en el marcador a los diez minutos de juego se pasó a un 11-4, seis más tarde. A partir de aquí, la diferencia se hizo más notable hasta el 15-7 del minuto 25 y, tras el descanso, el Ciudad Real sólo se limitó a mantener la insuperable ventaja.

Por el lado guipuzcoano, lo más destacable fueron la decena de goles conseguidos por Rédei y los siete de Szábo, los únicos que lo tuvieron claro en ataque.

San Antonio, motivado

Muy motivado por su primera victoria liguera la pasada jornada, el Amaya Sport San Antonio busca sorprender al Granollers -Palau d'Esports, 17.00, Teledeporte- en una visita bastante complicada, si bien el conjunto catalán todavía no conoce el triunfo, ya que sus dos primeros partidos finalizaron con empate.

La escuadra navarra recupera para este partido al central Niko Mindegia, tras superar una pequeña lesión en su rodilla izquierda. Quien no viaja es Ibai Meoki, descartado por el técnico albiazul, Juanto Apezetxea, al arrastrar ligeras molestias en los isquiotibiales.

El preparador navarro reconoció que «sabemos que ahora el Granollers está a un nivel superior y, por ello, será un encuentro muy complicado. Sin embargo, tenemos poco que perder y vamos a ir con descaro, dispuestos a plantarles cara y a ver qué pasa».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo