GARA > Idatzia > Kultura

Berri Txarrak emprenderá esta semana una nueva gira por China, Corea y Japón

GARA |

Los navarros «Berri Txarrak» siguen cosechando éxitos con su último disco, «Payola». El pasado fin de semana tocaron en casa, el viernes en Gasteiz, en la sala Helldorado, y el sábado en el festival en favor de la autodeterminación que se celebró en Ordizia y que unió a Escocia y a Euskal Herria. Actuaron por primera vez con la nueva formación, con el nuevo batería Galder Izagirre, y lo hicieron con muchísima ilusión y ganas de enseñar su renovado sonido.

Esta semana, empezando el jueves, 21 de octubre, y hasta el 4 de noviembre, llevarán a cabo una nueva gira por el continente de Asia. En total, en este gran tour visitarán tres países, China, Corea y Japón.

Debutarán en numerosos lugares de China: Pengyu, Macau y Hong Kong serán las grandes ciudades por donde difundirán el sonido de su potente rock. Después de dejar China, ofrecerán tres conciertos seguidos en la capital de Corea del Sur. Actuarán por primera vez en Seúl.

Para finalizar, viajarán a Japón, para tocar con el conocido grupo del país Brahman. Será la tercera vez que visitarán Japón, pero esta vez su destino será la parte sur, Kagoshima y Oita-Shi, concretamente.

La banda tiene previsto publicar en breve un nuevo video clip que recoge un sencillo de «Payola», grabado junto con su nuevo batería.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo