GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal y Liga ABF

El Valladolid amenaza con arrojar del alambre al Arrate

p041_f02_111x111.jpg

A.G.

La Juventud Deportiva Arrate no está para metáforas, pero se puede decir que camina sobre el alambre. Y como funambulista que es, deberá evitar que el Valladolid, conjunto que visita esta tarde, a partir de las 19.00, el polideportivo Ipurua, le dé un empujón que deje a los de Julián Ruiz peor de lo muy mal que ya están.

Las dos derrotas ante rivales directos como Antequera y Torrevieja han cortado la progresión del equipo de Eibar, ahora relegado a la penúltima posición con tres puntos, y necesitado de un resultado positivo para retomar la buena línea.

Dentro de lo malo, el cuadro guipuzcoano tiene una buena noticia, ya que Julián Ruiz podrá disponer de todo el plantel, una vez recuperados Petricheev y Sever, si bien este último a pesar de viajar a tierras alicantinas no jugó y todavía no ha debutado con la camiseta albiazul.

Por su parte, San Antonio recibe en su feudo a otro de los cocos, Ademar León, a partir de las 18.30. No estaría mal que los de Juanto Apezetxea confirmasen con un buen resultado la buena impresión que causaron tanto ante el Barcelona como en Ciudad Real.

Para este encuentro, el cuadro iruindarra tendrá la baja segura por lesión del central Víctor Álvarez, aquejado de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, si bien recupera al lateral zurdo Javier Humet, que apenas ha entrenado tras superar la fractura en un dedo de su mano derecha.

Asimismo, jugadores como Rasic, Urdiales o Alberto estarán en la convocatoria, aunque lo harán algo justos al arrastrar diferentes molestias físicas.

El Alcobendas visita Bidebieta

Por otro lado, Bera Bera recibe a las 19.00 al Alcobendas en Bidebieta. Después de dos semanas sin jugar en su feudo, las de Reyes Carrere buscarán darle una alegría a su afición, aunque enfrente estará un rival muy complicado. Las locales intentarán sumar una victoria que les consolide en la zona noble.

Terceras en la clasificación, Bera Bera ha completado una buena semana de trabajo, ya que los buenos resultados han traído serenidad. Para este partido la única baja, por lesión, será la de Anna Punko.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo