GARA > Idatzia > Euskal Herria

Material de 27 colectivos en el mercado Bilbogune

p024_f01_148x092.jpg

GARA |

Colectivos y agentes sociales que trabajan en distintos ámbitos en Bilbo, hasta un total de 27, participaron ayer en «Bilbogune: kolektiboen merkatua», una iniciativa en la que se mostró al público la labor que realizan y sus respectivas luchas, al tiempo que se pudo a acceder a diverso material a la venta.

El mercado se instaló en la Plaza Unamuno del Casco Viejo de Bilbo, entre las 11.00 y las 20.00 horas, y fue escenario de diversas charlas y actividades. De hecho, muchas de ellas giraron alrededor de la temática central de la convocatoria: «Anticapitalismo y crisis», en un intento por reunir distintas reflexiones en torno a lo que está ocurriendo desde el estallido de la crisis financiera.

Ésta es la tercera edición de una cita en la que participan colectivos de defensa de los animales como Acción Animalista o Bloque Antiespecista y Defensa Animal hasta el movimiento por el decrecimiento Desazkkundea, la Asamblea de Mujeres de Bizkaia, Komite Internazionalistak, Paz con Dignidad, Plataforma Txiapas o SOS Racismo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo