Cerrará la octava jornada mañana
La línea peligrosa, sólo para «coquetear», dice Lasarte
El técnico uruguayo resaltó que ve a Joseba Llorente, sustituto de Tamudo, «mucho mejor después de varias semanas de entrenar con normalidad».
GARA | DONOSTIA
El técnico de la Real, Martín Lasarte, no quiere entrar en zona pantanosa, algo que ocurriría caso de que la escuadra txuri urdin tropezara mañana ante el Deportivo. «Para ellos serían ocho partidos sin sumar puntos y para nosotros sería ingresar en un terreno que no queremos, porque coquetear con la línea peligrosa está bien, pero siempre de ahí para arriba y que sea sólo coquetear», indicó el preparador charrúa.
El míster txuri urdin se refirió, asimismo, a uno de los obligados cambios que se verá obligado a realizar, la entrada en el once de Joseba Llorente por el lesionado Raúl Tamudo. Sobre el hondarribiarra, comentó que le ve «mucho mejor después de varias semanas de entrenar con normalidad» y dispuesto a aportar «experiencia y aliento» a sus compañeros.
Valerón y Riki entran en la lista
Lasarte también habló del rival. «Lo del Depor no es definitivo, le ha tocado empezar con mal pie, pero no está lejos de los demás, por lo que todo es muy relativo», además de calificar al entrenador del conjunto gallego, como un preparador «avezado y con experiencia». Precisamente, el de Meñaka comienza a recuperar a algunos de sus hombres con más solera, al haber incluido en la lista a Valerón y Riki.