GARA > Idatzia > Kirolak> Mendia

FERIA

Mendiexpo celebra en Ficoba su séptima edición

p051_f02-11x11.jpg

GARA | IRUN

El próximo fin de semana -viernes, sábado y domingo-, el recinto ferial Ficoba de Irun acogerá la séptima edición de Mendiexpo, feria de montaña, esquí, aventura y viajes. El horario será de 10 de la mañana a ocho de la tarde, ininterrumpidamente, y el precio de las entradas es de 3 euros, gratis para los menores de 12 años.

En los diferentes stands se darán cita numerosos expositores con todo tipo de propuestas para el ocio y el deporte de montaña, de río y de mar, en BTT o en barco, la escalada o incluso el descanso en agroturismos y otros alojamientos.

No faltarán, ahora que se acerca el arranque de la temporada de nieve, las estaciones de esquí con toda su oferta de servicios y forfaits.

Habrá conferencias con alpinistas míticos y de primer nivel como Karl Diemberger, Patrick Gabarrou, Alberto Zerain, Silvia Vidal o Juan Vallejo, entre otros nombres conocidos.

El mercadillo de segunda mano ofrecerá la ocasión de adquirir a un precio asequible material como esquís, tablas de snow, tablas de surf... Y muchas actividades durante los tres días: salidas en piragua, competiciones de ergómetros, rapel, rocódromo, bautismos de buceo y de piragua, exhibiciones y cursos de trialsin, tirolina y puente tibetano....

Toda la información sobre este importante evento puede hallarse en la página web www.mendiexpo.ficoba.org.

Mendia: Portuetxe 23-2.a 20018 Donostia mendia@astero.net

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo