GARA > Idatzia > Kultura

Social Antzokia suspende su programación

GARA | BASAURI

El retraso en las obras de reforma del teatro El Social de Basauri ha obligado a suspender la programación prevista para los meses de noviembre y diciembre, en la que figuraban las actuaciones de artistas como los humoristas Faemino y Cansado, Víctor Manuel o el Orfeón Donostiarra & Orquesta Sinfónica de Bilbao, entre otros.

Según informó ayer este teatro vizcaíno en una nota, la sala, que había reforzado su programación de noviembre y diciembre para celebrar la reapertura del Social Antzokia, pretende mantener estos espectáculos tras la reinauguración del teatro, cuya fecha no ha sido aún anunciada.

Los responsables del Social Antzokia agradecieron la «actitud positiva» de los artistas que iban a actuar en noviembre y diciembre y de sus compañías y la «disponibilidad que han mostrado para el cambio de fechas», si bien se desconoce las nuevas fechas.

Las actuaciones que se verán suspendidas serán las del Orfeón Donostiarra y la B.O.S., Faemino y Cansado, Víctor Manuel, Txirri Mirri eta Txiribiton Junior, «El cerco de Leningrado», «Fo» y el musical «Pinocho».

El teatro devolverá el importe de las entradas adquiridas mediante la presentación de las mismas en sus oficinas, y el de las reservadas realizadas a través de los cajeros de la BBK, por teléfono o internet, se ingresarán en las cuentas de sus titulares.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo